Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRO SITIO

Términos y condiciones de venta y entrega de productos Físicos y descargables

 

  1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA FISICAS

 

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el documento que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a GROUP COMECIAL dicha incidencia por e-mail a ventas@groupcomercial.com.mx en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a GROUP COMERCIAL de forma inmediata.

 

  1. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

El cliente dispondrá de un plazo de 10 días a partir de la recepción del producto Si no le gusto o simplemente no le sirvió podrá enviarlo a GROUPCOMERCIAL.COM.MX  (Cargo de envió a cuenta del comprador) la solicitud en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La solicitud deberá realizarse en nuestra web, Teléfono o Email rellenando una solicitud de Autorización de Retorno de Mercadería  GROUP COMERCIAL no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados se repartirán entre el Cliente y GROUP COMERCIAL, de forma que el Cliente enviará el material a GROUP COMECIAL a portes pagados por el mismo y GROUP COMERCIAL devolverá el material reparado también a portes pagados. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de Artículos en los siguientes Términos 1. el cliente no le gusto el artículo y decide devolverlo en condiciones como se le entrego 2. el artículo es defectuoso y Nosotros haremos valida la garantía y la reparación del artículo en un plazo máximo de 7 días. Y se le devolverá con portes pagados por GROUP COMERCIAL En el exterior del embalaje deberá constar el número de Envio. Pasados los 7 días el Envio será anulado

 

2.1 DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA FISICOS/TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS FINALES

 

Los usuarios finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en GROUP COMERCIAL por arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 10 días luego de la recepción del mismo. Pasados los 10 días GROUP COMERCIAL se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto. El usuario final tiene la obligación de notificar a GROUP COMERCIAL sobre la intención de la devolución del producto generando una solicitud de Devolución Vía web, tal o email. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto. El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. Así mismo todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor y dicha depreciación será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por GROUP COMERCIAL La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y notificadas en la aceptación del. Material al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de Reparacion en nuestra web. Una vez asignado un número de tracking. el producto será enviado a GROUP COMERCIAL según indicaciones, con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de tracking. visible en el exterior del embalaje. Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalaje original, manuales o accesorios. Una vez asignado un número de tracking el producto será enviado a GROUP COMERCIAL según indicaciones, en un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de tracking. Pasados los 7 días el tracking será anulado.

 

2.2 CANCELACION, MODIFICACION DE SERVICIOS DIGITALES DESCARGABLES

 

Los usuarios finales tienen derecho a solicitar la Cancelacion o modificacion de un servicio digital adquirido en GROUP COMERCIAL por arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 12 horas luego de la recepción del mismo. Pasados las 12 horas GROUP COMERCIAL se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto Digital. El usuario final tiene la obligación de notificar a GROUP COMERCIAL sobre la intención de la Cancelacion o modificacion del servicio generando una solicitud  Vía web, tel, email o whatsApp.

 

  1. GARANTÍA

 

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto.

 

  1. FORMA DE PAGO

 

La forma de pago será a través de Nuestra cuenta de Banamex o mediante las plataformas de pagos seguros Mercado pago o Paypal tarjeta de crédito Visa o Mastercard

 

  1. POLÍTICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS

 

Las ofertas de GROUP COMERCIAL tienen normalmente un plazo de validez de 7 días hábiles salvo que se indique lo contrario en la cotización y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que haya recibido nuestra confirmación de pedido.

 

  1. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO

 

De acuerdo con las condiciones generales de venta de GROUP COMERCIAL nuestros clientes son incorporados a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de GROUPCOMERCIAL.COM.MX

 

  1. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

 

Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

 

  1. ENVIOS

 

No obstante, hay el riesgo mínimo por pérdida y/o daños Por parte de las mensajerías, en GROUP COMERCIAL todos nuestros envíos van asegurados y esto asegura no haya perdidas Para el comprador al igual que el vendedor, en caso de perdida por parte de la mensajería. Tendremos 30 días naturales para poder reintegrar otro artículo por procesos de Tramites se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

 

  1. ENTREGA DEL PRODUCTO

 

El producto se considera entregado al salir del almacén de GROUP COMERCIAL Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para. Salvo acuerdo expreso por escrito con GROUP COMERCIAL, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

La responsabilidad GROUP COMERCIAL en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo. La responsabilidad se limita al importe de la factura; GROUP COMERCIAL no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes.